Documentos Fundacionales

tapa-documentos-fundacionales

Programa Mar del Plata de español para extranjeros
ANDREA C. MENEGOTTO y ADRIANA M. CORTÉS
Universidad Nacional de Mar del Plata
ISBN: 978-987-544-589-5

Descargar:
[otw_shortcode_button href=”http://www.else-argentina.org/libros-descarga/Documentos Fundacionales – Andrea C. Menegotto, Adriana M.epub” size=”large” bgcolor=”ffcb06″ icon_position=”left” shape=”radius” border_color=”949599″]Epub[/otw_shortcode_button]   [otw_shortcode_button href=”http://www.else-argentina.org/libros-descarga/Documentos Fundacionales – Andrea C. Menegotto, Adriana M.mobi” size=”large” bgcolor=”ffcb06″ icon_position=”left” shape=”radius” border_color=”949599″]Mobi[/otw_shortcode_button]   [otw_shortcode_button href=”http://www.else-argentina.org/libros-descarga/Documentos Fundacionales – Andrea C. Menegotto, Adriana M.pdf” size=”large” bgcolor=”ffcb06″ icon_position=”left” shape=”radius” border_color=”949599″]PDF[/otw_shortcode_button]

El Programa Mar del Plata es un programa intensivo de español como lengua extranjera que se ofrece en una universidad de la República Argentina para alumnos de universidades de países no hispanohablantes que requieren acreditar cursos de lengua española en sus universidades de origen. Las materias que se pueden acreditar tienen entre 45 y 90hs de duración semestral o cuatrimestral, y llevan nombres tales como SPAN 102, SPAN 202, SPAN 345 o SPAN 475, entre otras.

Los cursos se dictan a través de la Unidad Ejecutora Programa de Español para Extranjeros, en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) durante tres semanas, y permiten acreditar 90hs de cursos presenciales.

El Programa fue creado por Andrea C. Menegotto y Adriana M. Cortés en 1997, quienes desarrollaron el enfoque metodológico y la estructura de los contenidos, que año a año fue probado y ajustado.

Esta compilación reúne los cuatro trabajos fundacionales del Programa.

Deja un comentario